espacio para cumpleaños y eventos en Gijón

Cumpleaños y eventos infantiles

Le ayudamos a diseñar y personalizar su evento o celebración

Si está pensando dónde celebrar un evento de empresa, el cumple del peque de la casa o cualquier otro tipo de celebración, deje de buscar, en Bango Art somos la opción perfecta. Nos caracterizamos por dar vida a eventos inolvidables, con la mejor decoración y en un entorno cómodo y agradable. Díganos qué necesita y le ayudamos a diseñar su celebración personalizada.

Somos especialistas en celebraciones de cumpleaños y contamos con una dilatada experiencia en este tipo de eventos. Para cumpleaños infantiles, creamos ambientes personalizados según la temática que haya elegido (superhéroes, princesas, bailarinas...), ofreciendo diferentes animaciones y juegos para que los niños se lo pasen en grande. También somos la opción preferida para futuras madres que quieren celebrar su baby shower junto a juegos adaptados y una decoración exquisita, y para empresas que quieren celebrar cenas de navidad, despedidas de empleados u otro tipo de evento.

Contamos con espacios interiores y exteriores versátiles, luminosos y diáfanos. Estructuramos el espacio dependiendo de la tipología del evento, la meteorología o las preferencias del cliente, para que todo vaya acorde a lo que tiene en mente. Además, no tiene que preocuparse por el mobiliario. Disponemos de sillas, mesas y demás equipamiento que sea requerido.

Realizamos fiestas temáticas como Halloween, Carnaval, Semana Santa y Feria Andaluza. Consulta sin compromiso
Solicítenos información sin compromiso

984 337 468